Final Fantasy XV presenta los contenidos de su DLC Holiday Pack

Final Fantasy XV presenta su DLC Holiday Pack

El 24 de enero Final Fantasy XV recibirá nuevo contenido. De acuerdo con DualShokers se trataría del primer DLC gratuito del juego, aunque quienes se hicieron con el pase de temporada del juego, recibirán más contenido. Por una parte, podremos conseguir nuevos trajes para Noctis, dependiendo de si nos hacemos con la versión gratuita de esta actualización, o si por el contrario, poseemos el pase de temporada. En el primer caso, recibiremos una gorra con forma de chocobo, así como una camiseta a juego, mientras que en el segundo caso, podremos equipar a Noctis un atuendo similar al de un mariachi.
 
Por otra parte, además de obtener distintos objetos que nos proporcionar varias ventajas, o harán el juego más desafiante, podremos acceder al Carnaval de Moguris y Chocobos. Un evento que al parecer, podría tener lugar en Altissia, y que nos permitirá acceder a nuevas misiones y áreas. Además, nos dará la oportunidad de sacar por fin nuestras propias fotografías de batalla, y añadirá nuevos marcos para estas. Unos marcos que serán distintos si contamos con la versión gratuita o de pago de esta actualización.
 
A continuación te dejamos con un corto vídeo donde podrás ver el nuevo aspecto que presentará Altissia, así como uno de los nuevos atuendos de Noctis.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar