Final Fantasy XV presenta su nuevo tráiler titulado 'Omen'

 

Final Fantasy XV presenta su nuevo tráiler titulado 'Omen'

Final Fantasy XV ha querido lanzar un nuevo y curioso tráiler a poco más de un mes para su estreno oficial. Un nuevo teaser que nos ha resultado un tanto raro ya que se centra en tres personajes y en una relación que se intuye bastante importante. Por un lado vemos a Noctis, por otro a un lobo blanco y a una chica de pelo rubio.

Al principio de este teaser podemos ver a Noctis avanzar al interior de una gasolinera, la cual de repente se transforma en la habitación de la chica rubia. Más adelante en el tráiler de Final Fantasy XV Noctis conduce su Regalia y tiene un accidente después de encontrarse con un lobo blanco, el cual comienza a guiarlo por distintos escenarios como un embarcadero, un vagón de metro o un desierto. Estas imágenes se intercalan con las del protagonista peleando con esta misteriosa mujer.

Mujer que, por otro lado, parece guardar alguna relación con el lobo blanco. ¿Qué historia nos contará? ¿Qué pistas sobre Final Fantasy XV nos da este tráiler? ¿Será alguno de los demás personajes uno de los enemigos del juego? Podéis juzgar por vosotros mismos:

 

Cerrar