Final Fantasy XV presenta todas las novedades introducidas con su parche 1.12

Final Fantasy XV presenta todas las novedades introducidas con su parche 1.12

Final Fantasy XV sigue recibiendo nuevas actualizaciones que nos permitan disfrutar de una mayor experiencia de juego. Y en esta ocasión, Square Enix ha publicado ya el parche 1.12, que nos da la oportunidad de acceder a nuevos contenidos durante la aventura de Noctis y compañía.

En primer caso, encontramos una notable mejora para el Regalia, nuestro transporte, que ahora también será todoterreno y nos permitirá alejarnos de los caminos. Para poder actualizar nuestro vehículo, tan solo tendremos que ir a Hammerhead y seleccionar la opción deseada de Regalia Tipo-D. Además, esta nueva opción de personalización también integrará un pequeño salto en nuestro coche, ideal para avanzar por terrenos complicados.

Por otra parte, después de Episodio Gladiolus, Final Fantasy XV se prepara para la próxima llegada, mañana día 27 de junio, del Episodio Prompto. Y para ello, esta actualización ha introducido entre los temas que podremos disfrutar durante nuestro viaje, algunos relacionados con esta nueva aventura que nos llevará a descubrir uno de los secretos más ocultos de este joven acompañante de Noctis.

Como informan desde DualShockers, el parche pesa alrededor de los 8,65GB, y los nuevos temas del Regalia estarían compuestos por Naoshi Mizuta. En otro orden de cosas, Sqare Enix ya ha dejado caer que estaría pensando en hacer algún gran anuncio durante la próxima Gamescom de agosto, que se celebrará en Köln.

Publicaciones relacionadas

Cerrar