Final Fantasy XV presume de armas en sus nuevas imágenes

Final Fantasy XV presume de armas en sus nuevas imágenes

Al final uno tiene que hacerse respetar, ya sea en un reino medieval de fantasía o en un entorno futurista distópico. Hasta en una mezcla de ambos. Estés donde estés, si eres el protagonista de Final Fantasy XV al menos tendrás por seguro que por armas no va a ser. Nuevas capturas del juego de Square Enix muestran algunos de los nuevos instrumentos de muerte que Noctis y compañía tendrán a su disposición para superar sus combates.

En primer lugar, y tal como ha mostrado VG247, Noctis puede poner a prueba su puntería con una pistola de mano modelada por él mismo. Pero si te van las cosas de mayor calibre, tendrás a disposición también un rifle de francotirador, imprescindible para el hombre moderno. El instrumento de tipo Maquinaria que podemos verle llevar a continuación y que parece una especie de armatoste cuadriculado recibe el nombre de Ataque de Asalto, y es un conveniente artilugio que dispara ondas de choque y dispone de un modo de disparo que afecta en área. Por último, pero no menos importante, la sierra circular, favorita de los amantes del combate cercano y los psicópatas de la América profunda.

Son solo algunas de las armas que estarán disponibles en Final Fantasy XV, en tiendas el 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Cuál te atrae más?

Cerrar