Final Fantasy XV: Primera imagen de su editor de personajes

Final Fantasy XV: Primera imagen de su editor de personajes

Final Fantasy XV todavía se reserva algunas sorpresas para lo que queda de año, precisamente en el que se cumplen 30 años de la existencia de la saga de juegos de rol de Square Enix. Una de las novedades que están en camino será la posibilidad de poder crear nuestro propio personaje y usarlo en un modo online cooperativo con los avatares de otros usuarios. Aunque, si lo preferimos, también podrá usarse para jugar en solitario.

Durante una entrevista con Hajime Tabata, director del juego, la web Dualshockers ha podido ver este editor de personajes, que como reconoce Tabata todavía tiene trabajo por delante: “Ahora mismo, la función de creación de personajes está en desarrollo, sin embargo no es algo que podamos enseñar aún, ya que seguramente no dejaría con la boca abierta a tu público ahora mismo. Lo que estamos haciendo ahora mismo es no solo implementar una característica de creación de personaje, sino combinarla con el modo online para que los jugadores puedan crearse un nuevo personaje y llevarlo al multijugador”.

“Ahora mismo, el estado actual del desarrollo permite cambiar al personaje y transformarlo en otro que tenga una apariencia distinta”, ha concretado Tabata. El portal Dualshockers, pese a este temprano estado del editor, ha podido ver la herramienta y publicar su primera imagen, que encontrarás a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar