Final Fantasy XV promete una gran sorpresa para el día de su estreno

Final Fantasy XV promete una gran sorpresa para el día de su estreno

A falta de una semana para que Final Fantasy XV salga a la venta, cada pocas horas surgen noticias sobre el esperado lanzamiento de Square Enix. Sin lugar a dudas nos encontramos ante una de las puestas en escena más esperadas del año 2016 en el sector de los videojuegos, y no es para menos. El título se anunció allá por 2006 y entonces lo conocimos como Final Fantasy Versus XIII.

La última noticia de Final Fantasy XV nos llega desde la propia cuenta de Twitter del juego. Desde el tuit en cuestión nos citan el próximo 29 de noviembre en el Hollywood & Highland, ya que están preparando una sorpresa "astral-nómica" para el día en el que oficialmente se pone el juego a la venta.

Aunque no hay ninguna información al respecto de este anuncio es de esperar que se organice allí el último gran evento con el que publicitar la puesta en marcha de Final Fantasy XV. En cualquier caso habrá que estar atentos para ver qué se cuece por allí, pero es muy seguro que sea algo prometedor lo que se traen entre manos.

Sin lugar a dudas una de las mejores formas que tenemos ahora mismo para conocer todas las características y mecánicas que nos presentará Final Fantasy XV es ver el tráiler 101. En él se muestra información sobre las habilidades de los personajes, las mecánicas del juego o un vistazo a algunos parajes que componen el mapa.

Por último, cabe mencionar que ya conocemos el peligro de las redes sociales cuando un juego se filtra antes de tiempo, como es el caso, pero Tabata ha confirmado que harán todo lo posible para impedir que se publiquen vídeos o información que hayan sido sacados desde copias ilegales. De todas formas hay que andarse con cuidado para evitar esos posibles spoilers.

Publicaciones relacionadas

Cerrar