Final Fantasy XV recibe tres canciones cantadas por Florence and the Machine

Final Fantasy XV recibe tres canciones cantadas por Florence and the Machine

El grupo Florence + the Machine es bastante conocido hasta el punto de llegar a poner banda sonora a varias películas, como El Gran Gatsby o Blancanieves y la Leyenda del Cazador. Ahora ha dado el salto de los videojuegos y ha puesto voz a varios temas de Final Fantasy XV, el esperado videojuego de Square Enix.

En total son tres las canciones interpretadas por el grupo, cuyos nombres son Too Much is Never Enough, I Will Be y Stand By Me. Éstas se grabaron en Air Studios, situado en Londres, y contaron con la ayuda de Emile Haynie, productor conocido por trabajar con artistas como Lana del Rey y The Rolling Stones.

Too Much is Never Enough se dejó escuchar ayer durante el Breakfast Show de Nick Grimshaw en BBC Radio 1 y Stand By Me es una versión más melancólica de la presentada durante el evento UNCOVERED: FINAL FANTASY XV. Si te interesa descargarlas, aquí tienes el link de iTunes. El precio por las tres pistas de música es de 2.49 libras (aprox. 2.80 euros al cambio). A continuación puedes escuchar las canciones para ver si te convencen, y también te dejamos un nuevo vídeo que acaba de salir en el que podemos ver varias escenas del juego con la canción I Will Be de fondo. ¡Disfruta!

Publicaciones relacionadas

Cerrar