Final Fantasy XV recibirá a un enemigo clásico con su próximo DLC

Final Fantasy XV recibirá a un enemigo clásico con su próximo DLC

Final Fantasy XV no solo incluirá nuevo contenido a través de sus DLC, también habrá material visto en otras ocasiones. Square Enix parece querer aprovechar estos packs para que los jugadores puedan disfrutar en este título de detalles que vieron previamente, como por ejemplo enemigos que habíamos visto anteriormente pero que no habían hecho acto de presencia en este juego.

Ahora, gracias a un próximo DLC, Final Fantasy XV traerá de vuelta a Gilgamesh, un personaje que los más veteranos ya conocerán. Tal y como indica el canal MrHappy1227 esta información parte de un libreto que Square Enix concedió a varios youtubers al entregarles su copia del videojuego. En estas páginas se incluiría información sobre los próximos contenidos que tendrá Final Fantasy XV y en donde se incluye el llamado “Episodio Gladiolus”.

Durante este episodio los jugadores vivirán un capítulo dedicado exclusivamente a Gladiolus, uno de los personajes que acompañan a Noctis en Final Fantasy XV, quien tomaría protagonismo a favor del príncipe.

 

Volviendo al contenido de este DLC, en esta nueva aventura se incluiría al Gilgamesh. Como hemos dicho los más veteranos reconocerán quién es este enemigo. Gilgamesh apareció por primera vez en Final Fantasy V como enemigo principal y ha ido adoptando distintos aspectos a lo largo de la saga. 

Ahora faltará saber qué aspecto tendrá en Final Fantasy XV, y especialmente saber si es verdad que Square Enix se plantea de veras devolver este personaje a su último juego. Eso sí, atendiendo a la información que han salido de estos libretos, este enemigo tendrá una apariencia basada en la que ya tuvo en el quinto juego de la saga.

¿Te apetece luchar contra Gilgamesh en Final Fantasy XV o crees que es un error devolverlo al presente?

Cerrar