Final Fantasy XV recibirá un alocada arma dedicada a un DJ

Final Fantasy XV recibirá una alocada arma dedicada a un DJ

La próxima actualización de Final Fantasy XV, a disposición de los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One durante esta semana semana, mejorará la tasa de frames por segundo e incorporará nuevos retos que superar. No obstante, la principal novedad es un arma especialmente llamativa y relacionada con el popular DJ Afrojack.

Desde que su música acompañara a uno de los tráilers de la última entrega de la franquicia, el DJ ha estado relacionado con los desarrolladores, que incluso incluyeron una de sus canciones, Braver, a la música que se puede escuchar desde el coche del protagonista. Como parte de un divertido homenaje a su persona, Square Enix ha decidido introducir un arma muy peculiar, el "Afrosword", que el propio músico explica en el siguiente vídeo, compartido por la compañía en YouTube.

Se trata de una especie de mesa de mezclas que Noctis no dudará en sujetar para después golpear a los enemigos que se crucen en su camino. Lo más curioso es que la propia banda sonora y el sonido ambiental variará dependiendo del uso que se haga del arma en cuestión, que podrá conseguirse como una de las recompensas al completar las Timed Quests. ¿Preparado para aporrear al son de la música?

Publicaciones relacionadas

Cerrar