Final Fantasy XV: Recopilan en vídeo todas las escenas de los tráilers que no salen en el juego

Final Fantasy XV: Recopilan en vídeo todas las escenas de los tráilers que no salen en el juego

Con una historia de desarrollo casi tan compleja como The Last Guardian, Final Fantasy XV comenzó a anunciarse como Final Fantasy Versus XIII en 2006, un juego para PlayStation 3. Sin embargo, en 2013 se anunció el cambio en el nombre y el salto de PlayStation 3 a PlayStation 4. Estos cambios, junto con los retrasos y complicaciones a la hora de desarrollar el título de Square Enix, han supuesto una modificación constante en la historia del juego, que era distinta en casi cada tráiler que sacaba la compañía.
 
Y un vídeo ha encontrado todos esos cambios a lo largo de la historia de Final Fantasy XV que no se incluyeron en la versión final del juego. Desde escenas o diálogos que se han alterado, hasta lugares que finalmente no aparecen en este título. E incluso ha dado con escenas que finalmente aparecieron en la película precuela de Final Fantasy XV, Kingsglaive: Final Fantasy XV. Sin embargo, puede que dentro de poco muchos de los puntos que aparecen en el vídeo acaben encontrando respuesta gracias al programa de actualizaciones que han anunciado desde Square Enix y que pretende explicar distintas partes de la historia.
 
El vídeo, que os mostramos a continuación, no incluye material del desarrollo de Final Fantasy Versus XIII, el juego que por aquel entonces se pensaba que llegaría para PlayStation 3, y que finalmente se convirtió en Final Fantasy XV. 

Cerrar