Final Fantasy XV repasa toda la información del juego en un tráiler

Final Fantasy XV repasa toda la información del juego en un tráiler

Ya no falta nada para que Final Fantasy XV llegue a las tiendas. Aunque el clima aparente ser tranquilo, lo cierto es que el hype va por dentro. Pero por si acaso Square Enix está llevando a cabo una estrategia de promoción que pretende recordar a los aficionados la cita que tienen con este título. Un videojuego que traerá muchas novedades como por ejemplo la introducción de los combates en tiempo real, un asunto que cambia la mecánica a la que hemos estado acostumbrados a lo largo de todas las entregas de la saga.

Por supuesto, tampoco faltarán nuevos personajes en Final Fantasy XV que se moverán en un gigantesco mapa a bordo de un vehículo llamado Regalia. Muchas novedades que Square Enix ha querido recordar a través de su tráiler 101, en donde se resumen muchos de los elementos que compondrán este título. Desde escenarios hasta mecánicas de juego y protagonistas, pasando por la sinopsis del juego. Varias partículas que han compuesto el que desde el estudio desarrollador aseguran que serán ‘el juego de rol definitivo'.

Además, junto con el lanzamiento de este tráiler, Hajime Tabata, director de Final Fantasy X, ha pronunciado unas palabras sobre la venta previa de copias de este juego sin autorización de Square Enix. “Falta poco para el 29 de noviembre, la fecha de lanzamiento, y espero de verdad que todo el mundo disfrute del juego sin condicionantes. Por desgracia, en algunos lugares ya se han distribuido copias de la edición física de Final Fantasy XV sin autorización y somos conscientes de que hay vídeos en internet de gente jugando al juego. Aunque las situaciones de este tipo son fruto de las circunstancias específicas de cada región y en ocasiones son inevitables, lo lamentamos mucho”, afirmó el japonés.

Tabata también advierte a aquellos que hagan spoiler de Final Fantasy XV antes de la fecha del estreno aprovechando las copias ilegales: “Vamos a hacer todo lo posible para evitar que se publiquen en internet vídeos no autorizados. También nos gustaría pedirles a todos los que ya tengan en sus manos una copia del juego que respeten a quienes están esperando el lanzamiento oficial no destripen nada”, concluyó el director de este título, quien agrega que “sería una pena que la emoción se echara a perder para muchos cuando la fecha está tan cerca”.

Aquí os dejamos con el tráiler 101 de Final Fantasy XV con subtítulos en castellano y con una versión extendida del mismo para que la espera se os haga más llevadera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar