Final Fantasy XV revela el proceso de creación de los moguritos

Final Fantasy XV revela el proceso de creación de los moguritos en su diario de desarrollo

Se llaman ‘moguritos’, son tan tiernos como un peluche, vuelven en Final Fantasy XV, sirven para distraer a los enemigos mientras huimos y estuvieron a punto de no aparecer en este juego. Así lo ha revelado Square Enix en un nuevo vídeo del diario de desarrollo de Final Fantasy XV, en donde se han centrado en el proceso de creación de estas criaturas que tanto nos ayudarán en el juego cuando queramos poner tierra de por medio.

Tal y como revelan los desarrolladores de Square Enix, en esta ocasión los moguritos serán unos peluches de aspecto adorable, tal y como muestran con uno de tamaño real. Además, el estudio también explica que su aparición en Final Fantasy XV estuvo en entredicho ya que los creadores de este juego no lo terminaban de ver claro, ya que no sabían de qué forma se iban a tomar los jugadores este elemento.

Esto se debe a que su idea de incluirlos como elemento de distracción en Final Fantasy XV y no como una criatura viviente, al igual que en otros títulos de la saga, podría ser rechazada por los usuarios. Sin embargo, finalmente decidieron apostar por esta decisión y hacerlos aparecer de este modo en el videojuego, el cual recientemente dio varias pistas sobre sus futuros DLC en nuevos tráilers.

Publicaciones relacionadas

Cerrar