Final Fantasy XV revela los actores de doblaje que pondrán las voces en inglés

Final Fantasy XV revela los actores que pondrán las voces en inglés

Final Fantasy XV ha sido retrasado, pero eso no impide que Square Enix nos ofrezca más detalles sobre este esperado videojuego que todavía se hará de rogar un poco más. Si no habías tenido suficiente con un extensísimo gameplay, ahora llega el turno de ver a los actores que se encargarán de poner las voces en inglés de los personajes.

En un nuevo vídeo publicado los actores hablan de cómo es la personalidad del personaje al que prestan su voz y cómo fue el proceso de grabación. Ray Chase, Noctis en el juego, destaca que el protagonista de Final Fantasy XV no es el "típico príncipe que decide salvar el mundo", sino que esta responsabilidad cae sobre él sin su consentimiento. En la aventura "aprenderá el significado de ser un héroe", pero no sin también perder cosas preciadas.

A Ray Chase se unen los actores Adam Croasdell (Ignis), Robbie Daymond (Prompto), Chris Parson (Gladio), Jim Pirri (Rey Regis), Amy Shields (Lunafreya), Darin de Paul (Ardyn) y Kari Wahlgren (Aranea). Te dejamos el mencionado vídeo para que lo veas:

Cerrar