Final Fantasy XV revela su tamaño en disco

Final Fantasy XV revela su tamaño en disco

El próximo 29 de noviembre asistiremos al lanzamiento de la nueva entrega de Final Fantasy, que por fin aterrizará en las consolas de actual generación de Sony y Microsoft. Sin embargo, seguíamos sin conocer el espacio en disco que ocupará su instalación en ambas máquinas, un aspecto que se habría desvelado a falta de dos días para su estreno.

Según ha informado DualShockers, el videojuego desarrollado por Square Enix ocupará 50,698 GB en PlayStation 4, requiriendo además otros 6,593 GB libres en la memoria para iniciar la instalación. Por su parte, en Xbox One ocupará 50,94 GB de espacio, una cifra que aumentaría a los 51,82 GB si se descarga a través de Xbox Store.

PlayStation Store, sin embargo, reduciría su peso a 50.698 GB si Final Fantasy XV se adquiere de formato digital. En cualquier caso, el juego contará con una actualización del día 1 que incluirá la corrección de errores, nuevas características y, quizás, la gran sorpresa que la compañía anunció hace unos días. ¿De qué crees que se tratará?

Publicaciones relacionadas

Cerrar