Final Fantasy XV rinde un emotivo homenaje a la saga con un vídeo

Final Fantasy XV rinde un emotivo homenaje a la saga con un vídeo

No os dejéis engañar por el XV, Final Fantasy no es ninguna franquicia adolescente. Esta saga ha llenado de diversión las tardes de más de uno que a día de hoy acompañan a sus hijos al colegio y esperan con ansia la llegada del 29 de noviembre para el estreno de Final Fantasy XV, nuevo título que Square Enix lanza de esta dinastía que tantos aficionados ha atraído.

Sabiendo lo importante que la saga de Final Fantasy ha sido en la historia del videojuego, Square Enix ha querido rendirle un tributo con motivo del próximo estreno del décimo quinto título de esta franquicia. De esta forma ha convocado en un vídeo a aficionados a estos videojuegos y a miembros del equipo de desarrollo para que expliquen cuáles son sus experiencias en esta historia en donde hemos conocido a personajes tan emblemáticos como Sephirot, Leonhart o Cecil y Rosa.

Un homenaje en donde comprobamos lo mucho que han marcado los juegos de esta franquicia en el mundo del videojuego. Ahora con Final Fantasy XV se espera que este matrimonio entre jugadores y Square Enix se afiance aún más, por ello han decidido incluso dar una vuelta de hoja a los moguritos. Si quieres compartir tus impresiones sobre Final Fantasy puedes hacerlo en redes sociales a través del hashtag #FFLEGACIES.

Publicaciones relacionadas

Cerrar