Final Fantasy XV: Royal Edition añade una escena completamente nueva en el final del juego

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de Final Fantasy XV.

Hace tan solo unos días Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, preguntaba a los fans sobre si tenían interés en ver un final feliz y otro supermalo en el videojuego de Square Enix. La pregunta tenía intenciones ocultas, pues ahora que ha llegado a las tiendas las versión definitiva del título, llamada Final Fantasy XV: Royal Edition, se ha descubierto que, efectivamente, la compañía japonesa ha decidido cambiar el final, tal y como informa Kotaku.

El popular youtuber Shirrako ya ha filtrado toda la parte final del videojuego, donde se pueden apreciar los cambios. Tras este texto te dejamos el vídeo de casi una hora, aunque los cambios pueden empezar a apreciarse desde el minuto 5 del mismo. Concretamente se produce en el capítulo 14, tras la nueva lucha contra Cerberus. Es entonces cuando se activa una cinemática completamente nueva que no detallaremos para no entrar en spoilers innecesarios.

Por el momento se desconoce si estas nuevas cinemáticas con un final alternativo son exclusivas de la Royal Edition de Final Fantasy XV o si se incorporarán al juego original a través de alguna actualización todavía no anunciada. Lo que también sabemos es que esta nueva edición del videojuego de Square Enix incluye algunos nuevos jefes finales para hacer la experiencia todavía más desafiante y divertida. Sin más dilación te dejamos con el mencionado vídeo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar