Final Fantasy XV Royal Edition aparece registrado para PlayStation 4 y Xbox One

Con todo el contenido lanzado tras su lanzamiento, que Final Fantasy XV fuera a contar con una edición completa, GOTY, o con la etiqueta que guste, era algo que parecía evidente. Square Enix ha estado nutriendo la última entrega de su popular franquicia con todo tipo de DLCs que cuentan nuevas historias y disparan las posibilidades jugables, y ahora, es muy posible que lancen a la venta un recopilatorio para nuevos jugadores.

La alarma la ha disparado la ESRB al mostrar, entre sus registros, el nombre de Final Fantasy XV Royal Edition. Con las plataformas PlayStation 4 y Xbox One como destino, la falta de información oficial no ha podido evitar que salten los rumores sobre lo que contendrá, sobre todo viendo cómo esto de las versiones completas se ha convertido en toda una rutina en la industria del videojuego.

Algo que aparece de la nada tras las declaraciones de una Square Enix que quiere seguir exprimiendo hasta la última gota de este título. Tabata ya ha asegurado que en 2018 vamos a seguir teniendo Noctis para rato, con nuevas descargas que ayuden a conocer a fondo tanto la historia como el mundo donde transcurre la aventura, e incluso encarnar a algún que otro villano. Ahora, la llegada de una supuesta Royal Edition serviría para reunir todos los DLC de la «primera temporada», los lanzados hasta ahora, para tenerlo todo a punto de cara a lo que está por llegar.

Probablemente los responsables de la franquicia tarden poco en pronunciarse al respecto. Es cuestión de tiempo que S-E confirme lo que ya es un secreto a voces y determine qué viene con esta Final Fantasy XV Royal Edition.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar