Final Fantasy XV se deja ver en un nuevo gameplay de 30 minutos

Final Fantasy XV se deja ver en un nuevo gameplay de 30 minutos

¿Qué tal va la espera de Final Fantasy XV? Sin duda la mala noticia de su retraso está siendo compensada con varios detalles revelados sobre el juego. Si hace poco Square Enix nos enseñaba las mejoras gráficas introducidas en Final Fantasy XV, ahora va más allá y el estudio ha mostrado al mundo 30 minutos de jugabilidad.

Para esta revelación Square Enix ha aprovechado su paso por la TwitchCon 2016, un buen momento en donde mostrar esta media hora de jugabilidad de Final Fantasy XV. De este modo, los jugadores que esperan el estreno de este título pueden ver nuevos detalles sobre las cacerías que nos irán apareciendo a modo de misiones secundarias, la exploración del mundo abierto de Finl Fantasy XV o, por ejemplo, algunas posibilidades de personalización de personajes.

Por supuesto, tampoco faltan escenas de lucha para mostrarnos esta jugabilidad. En estas imágenes tampoco faltan las habilidades de los personajes de Final Fantasy XV. Y es que en estos nuevos minutos de juego se pueden apreciar la combinación de los movimientos de los personajes en el nuevo sistema de combate en tiempo real.

Cerrar