Final Fantasy XV: Se desvela la forma para poder explorar Niflheim libremente

Ayer ya os hablamos de un glitch en Final Fantasy XV que nos daba la posibilidad de explorar todo el territorio perteneciente al Imperio de Niflheim. Sin embargo, el youtuber encargado de enseñarnos estas nuevas áreas, no llegaba a revelar cómo había logrado acceder a ellas. Pues recordemos que Niflheim pertenece a la parte del juego que presenta un recorrido más lineal, y no nos permite explorar a nuestras anchas, como si podemos hacerlo en otros momentos de Final Fantasy XV.
 
Aunque ya hay otros que han conseguido localizar este glitch por su cuenta, y que también nos han permitido descubrir qué hay desde Cartanica a Tenebrae, como puedes ver en el vídeo que te dejamos al final de la noticia, tampoco revelaban los pasos a seguir si queremos ser nosotros los encargados de explorar estas nuevas localizaciones.
 
Pero ahora, Caelum Rabanastre XII/XV, a quien podemos considerar como primer descubridor del glitch, ha presentado otro vídeo de 4 minutos de duración, donde nos explica cómo acceder a los territorios de Niflheim.
 
Para ello, tendremos que contar con una copia física del juego. Además, tendremos que “eliminar” las actualizaciones de Final Fantasy XV de nuestro sistema, y desconectarnos de Internet. También tendremos que haber llegado a un punto en concreto de la misión principal para poder aprovecharnos de un pequeño error en el juego. Y como podéis ver en el vídeo que os enseñamos a continuación, todo se basa en nuestra paciencia y habilidad a la hora de saltar sobre unas cajas, para alcanzar el tejado de un edificio y, de esta forma, lograr salir del mapa.
 

Cerrar