Final Fantasy XV se lanzará el 30 de septiembre con grandes novedades

Final Fantasy XV se lanzará el 30 de septiembre

El día que muchos esperaban al fin ha llegado. Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento definitiva y será el próximo 30 de septiembre cuando el título de Square Enix esté disponible en todo el mundo en PlayStation 4 y Xbox One. Tras mucho tiempo de espera, la obra de rol llegará acompañada de una espectacular edición coleccionista, que incluirá figura, steelbook, libro de arte, contenido adicional y banda sonora. Solo habrá 30.000 unidades a nivel mundial, tendrá un precio de 270 euros y ya se puede reservar.

Pero, por supuesto, el Uncovered ha traído otras muchas cosas consigo. Square Enix también ha aprovechado la celebración del evento para anunciar que Final Fantasy XV contará con su propia serie de animación japonesa. La ficción estará compuesta por cinco episodios que podremos ver de forma completamente gratuita, mientras el primer capítulo ya está disponible. La serie se titula Brotherhood: Final Fantasy XV y gira en torno a Noctis y cómo conoce a Ignis, Promto y Gladioulus, sus acompañantes en el videojego. Un sexto episodio será exclusivo de los compradores de la edición coleccionista anteriormente presentada.

Square Enix, asimismo, ha revelado otra producción audiovisual. En este se trata de una película de animación digital que tendrá como protagonista al Rey Regis, padre del protagonista de Final Fantasy XV, y que se titulará Kingsglaive: Final Fantasy XV. Aunque todavía no contamos con fecha de lanzamiento concreta, la estación veraniega ha sido la escogida para que se estrene la película, a la que pondrán voz Sean Bean, Aaron Paul o Lena Heady. El film estará dirigido por el japonés Takeshi Nozue y versará en torno a la marcha de Noctis de su reino, averiguando qué ocurre en su ausencia y conociendo a nuevos personajes, además de otros que encontraremos en el videojuego. Aquí tienes su tráiler:

En cuanto a contenido jugable, el Uncovered nos ha permitido saber que podemos jugar desde ya mismo a una nueva demo gratuita de Final Fantasy XV. La fase jugable tendrá como protagonista, como te comentábamos hace unas horas, a un joven Noctis en un mundo de sueños. Como aliciente, contaremos con la presencia de Rubí, que desbloquearemos en el juego una vez completada la demostración y también podremos ponerle el nombre que deseemos. El motivo de esta demo es que en Square Enix quieren dejarnos disfrutar del apartado técnico que han conseguido tras años de trabajo y qué mejor que hacerlo con una demostración jugable que no estará incluida en la versión final del juego.

Finalmente, también se ha confirmado que la serie Final Fantasy contará con una nueva obra en el terreno de los dispositivos móviles. Se trata de Justice Monsters Five, un curioso minijuego que encontraremos en Final Fantasy XV y que también podremos jugar de forma individual desde nuestro smartphone. El título será completamente gratuito y se estrenará antes que el propio juego completo. Square Enix ya ha abierto la preinscripción para iOS y Android de este juego de pinball. Aquí tienes su tráiler de anuncio:

Por último te dejamos con el tráiler más completo que se presentó en el Uncovered Final Fantasy XV. ¿Qué anuncio te ha emocionado más?

Publicaciones relacionadas

Cerrar