Final Fantasy XV se muestra en nuevas imágenes

Final Fantasy XV se muestra en nuevas imágenes

El lanzamiento de Final Fantasy XV se acerca y no lo suficientemente rápido para aquellas personas que llevan años aguardando el momento en el que puedan tener este título entre sus manos. El juego más esperado del año llega a PlayStation 4 y a Xbox One el próximo 30 de septiembre, y aunque ya sabemos bastante del título, todavía quedan detalles que desconocemos, como es normal.

Square Enix ha querido mostrarnos más imágenes de la aventura de Noctis y sus amigos, imágenes en las que podemos ver algunos menús de equipo. También vemos cómo son las posadas y hay una gran cantidad de imágenes de la comida que el grupo podrá degustar y que desearíamos que fueran reales para poder hincarle el diente a tan suculentos manjares. Además, se nos muestras a los detalladamente cuidados chocobos y a nuestros héroes en plena acción en una batalla.

Estas imágenes alimentan todavía más las ganas que tienen los fans de Final Fantasy de poder al fin jugar a la última entrega, por el momento, de esta longeva saga, que, por cierto, contará con Pase de Temporada.

Cerrar