Final Fantasy XV se muestra en nuevas imágenes

Final Fantasy XV se muestra en nuevas imágenes

Los responsables de Final Fantasy XV, que aterrizará el próximo 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, han lanzado en el día de hoy una nueva demo en Japón. Al completarla, los usuarios han descubierto un tráiler exclusivo que ampliaría la historia de Noctis, el protagonista de la nueva aventura de la popular franquicia de videojuegos.

Asimismo, Square Enix ha compartido un nuevo lote de imágenes, recogido por 4Gamer, que muestran otros de los muchos aspectos del juego. Como podrás ver a continuación, varias de las instantáneas están protagonizadas por la ciudad de Altissia, capital de Accordia, que ha sido claramente inspirada en la realidad, concretamente en la localidad italiana de Venecia.

Por otra parte, también tendrás ocasión de ver en acción a una invocación, Shiva, un espíritu que tendrá diversas apariciones en Final Fantasy XV con su llamativa magia de hielo. Para finalizar, encontrarás imágenes referentes a la interfaz de la personalización de armas y al propio combate, una de las facetas más esperadas de la nueva entrega.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar