Final Fantasy XV se muestra en un extenso gameplay en Xbox One

Final Fantasy XV se muestra en un extenso gameplay en Xbox One

La reciente Tokyo Game Show, la mayor feria de videojuegos de Asia, nos dejó un gameplay de Final Fantasy XV en el que pudimos echar un vistazo a algunas de las nuevas misiones y al funcionamiento de las fases de combate, que se desarrollaba en escenarios hasta entonces desconocidos por los seguidores de la popular franquicia.

Con motivo de la EGX, que se está celebrando en Londres en los últimos días, Square Enix ha vuelto a mostrar la jugabilidad del juego ante los asistentes al evento. En esta ocasión sin embargo, la demostración se ha llevado a cabo en Xbox One, donde un miembros de la compañía ha explorado algunas de las posibilidades del título ante los comentarios de sus compañeros.

A continuación te dejamos el gameplay, dividido en dos clips que en total se aproximan a los 40 minutos, que ha sido compartido en el canal de YouTube de Giuseppe's Gaming tras su emisión en la plataforma Twitch. Como verás, podremos ver cómo funciona la exploración y la forma de combate, ligeramente renovada para un juego que verá la luz en noviembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar