Final Fantasy XV se muestra en un nuevo gameplay de más de media hora

Final Fantasy XV se muestra en un nuevo gameplay de más de media hora

Hace tan solo unos días conocíamos la triste noticia de que Final Fantasy XV se retrasaría un par de meses y que su nueva fecha de lanzamiento se fijó para finales del mes de noviembre. Parece que desde Square Enix han querido compensar a los fans y han publicado un nuevo gameplay de más de media hora de duración en su cuenta de YouTube. El único inconveniente es que está completamente en japonés.

Este extensísimo gameplay entremezcla partes jugables y también escenas cinemáticas, por lo que nos podemos hacer una pequeña idea de cómo será la experiencia que propone Final Fantasy XV. También cabe señalar que algunas partes del vídeo ya han sido mostradas con anterioridad, por lo que tal vez te interese saltar directamente al minuto 10, cuando se empiezan a ver novedades.

Recuerda que Final Fantasy XV se lanzará finalmente el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Este vídeo es tan solo una muestra de lo que tendremos a nuestra disposición en el videojuego final, que según explicó Hajime Tabata rondará las 50 horas de juego en el caso de que queramos hacerlo todo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar