Final Fantasy XV se muestra en un nuevo vídeo repleto de jugabilidad

Parecía que no tendríamos noticias de Final Fantasy XV en esta edición de la Tokyo Games Show. Sin embargo, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler, además de más información acerca de esta decimoquinta entrega numerada de la franquicia Final Fantasy. Y, en esta ocasión, podemos ver un nuevo vídeo mostrado por Square-Enix en la feria, a través del cual se presenta la jugabilidad que estará presente en el nuevo título, que, como ya sabéis, estará más enfocado a la acción, sacrificando el característico ataque por turnos.

Además, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV (recordad que Nomura ha abandonado el desarrollo del juego para centrarse en Kingdom Hearts III), aseguró que la demo estará disponible el año que viene y llegará junto al lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD. Además de esto, el artista ha declarado que esta se verá incluso más impresionante que en este nuevo vídeo que os traemos. Por otro lado, también afirmó que la demo se titulará Final Fantasy XV: Episode Duscae, que hace referencia a uno de los escenarios que encontraremos dentro del juego.

Por último, el propio Tabata ha sido el encargado de anunciar que dicha demo tendrá una duración de tres horas en caso de explorarla a pie, mientras que si se realiza en coche se reducirá a una hora. También podremos encontrarnos con diversos monstruos y alguna que otra mazmorra. Desde luego, Final Fantasy XV tiene una pinta espectacular, por lo que habrá que esperar a conocer nuevos datos y su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación podéis ver este nuevo vídeo de la jugabilidad de la nueva entrega de Final Fantasy cortesía de un usuario de YouTube.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar