Final Fantasy XV será la entrega más cara de la saga de Square Enix

Una cuenta no oficial en Twitter centrada en informar todo lo relacionado con el esperado juego Final Fantasy XV, desarrollado por Square Enix, afirma en un tuit que el videojuego con fecha de salida aún no fijada será el más caro de la extensa saga . Este dato, aunque venga de una fuente no oficial, resulta totalmente plausible si tenemos en cuenta que lleva nada menos que ocho años en desarrollo. 

Hay que recordar que después de un desarrollo muy complicado, Square Enix decidió transformar el original Final Fantasy Versus XIII en el definitivo Final Fantasy XV, el cual pasó de estimarse como un juego exclusivo de PlayStation 3 a dar definitivamente (y de forma exclusiva) el salto a la nueva generación de videoconsolas, por lo que estará disponible para PlayStation 4 y xbox One.

El proyecto es un auténtico secreto bastante hermético, sólo abierto para mostrar algún pequeño detalle o tráiler. Por su parte, el director de los juegos, Tetsuya Nomura, ha confirmado que el mundo que mostrarán en Final Fantasy XV será "diferente y original a lo visto anteriormente, y tendrá toques más modernos". También ha adelantado que la historia tratará "sobre personajes que quieren recuperar de manos del enemigo el cristal que les ha sido robado", así como que consistirá en una historia más cinematográfica que las anteriores entregas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar