Final Fantasy XV sí tendrá finalmente moguris, aunque no cómo esperas

Final Fantasy XV sí tendrá finalmente moguris

Hace tan solo unas horas se ponía en marcha una cuenta atrás en la web japonesa de Final Fantasy XV. El contador ya ha llegado a cero y ha desvelado que los moguris sí aparecerán en la nueva entrega de la saga, aunque no como una raza de su universo, sino como objetos de la suerte. Por el momento, no obstante, no se ha especificado cuál será su función dentro del juego.

La presencia de los moguris estaba en el aire, aunque Square Enix preguntó hace unos meses a los fans si querían que estuvieran en Final Fantasy XV obteniendo una abrumadora mayoría de síes. Al mismo tiempo que se ha confirmado esta curiosa presencia de los moguris en el juego final, Square también ha anunciado la campaña Moogle Collection (moguri en inglés es moogle).

Su objetivo es conseguir nuevos seguidores en las cuentas de Twitter de Final Fantasy en japonés y en inglés. Al llegar a determinada cifra de seguidores se irán desbloqueando recompensas, siendo la última un vídeo protagonizado precisamente por los moguris. ¿Te alegra la presencia de moguris en Final Fantasy XV aunque sea de este peculiar modo?

Cerrar