Final Fantasy XV: Square Enix anuncia que producirá más ediciones Ultimate Collector

Final Fantasy XV: Square Enix anuncia que producirá más ediciones Ultimate Collector

Final Fantasy XV está llamado a escribir su nombre en la historia de los videojuegos. Y ya lo ha demostrado antes de su lanzamiento, ya que la expectación de este título ha llevado a que las existencias de su edición Ultimate Collector se agotasen nada más anunciar su salida al mercado.

Este hecho hizo que Square Enix se plantease fabricar un mayor número de esta edición de coleccionista. Tras ver la demanda de esta versión del juego, la empresa ha decidido finalmente volver a lanzar en el mercado un mayor número de Ultimate Collector.

Así lo ha anunciado la empresa en la cuenta de twitter de Final Fantasy. Square Enix también ha querido aclarar que pese a que va a volver a fabricar nuevamente la edición coleccionista, no garantiza que todos aquellos que quieran un ejemplar puedan contar con él antes del lanzamiento del juego, el cual está previsto para el próximo 30 de septiembre. Mientras tanto, los jugadores tienen una nueva forma de poder disfrutar de esta edición de coleccionista que tan rápidamente se agotó. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar