Final Fantasy XV: Square Enix celebra su estreno con un contenido demasiado bizarro en un 'disco misterioso'

Final Fantasy XV: Square Enix celebra su estreno con un contenido demasiado bizarro en un ‘disco misterioso’

A menos de un día del lanzamiento de Final Fantasy XV en Occidente desde Japón nos están poniendo los dientes largos. Como si de un vecino que recibió sus regalos de Navidad antes, desde el país del Sol Naciente nos dan envidia con las imágenes del videojuego que ya han podido adquirir. Por supuesto, un estreno tan importante ha supuesto por parte de Square Enix la toma de medidas de celebración.

En este caso el estudio ha decidido lanzar un curioso contenido llamado ‘disco misterioso’. Este material de Final Fantasy XV es una auténtica ida de cabeza por parte de los miembros de Square Enix. Empezando por su duración, ya que se trata de un vídeo de más de dos horas en donde somos testigos de auténticas bizarradas del estudio, como la conversión de un campamento en una feria o la aparición de un Promto gigante.

Aunque quizás la palma se la lleva la escena donde Noctis se enfrenta al mismísimo Yosuke Matsuda que hace las veces de jefe final en este material inédito de Final Fantasy XV. Un contenido que te dejamos aquí y que empieza en el 02:41:00. Mientras, qué tal si revisas todos los logros y trofeos de este juego y nuestro análisis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar