Final Fantasy XV: Square Enix detalla su parche de lanzamiento

Final Fantasy XV: Square Enix detalla su parche de lanzamiento

Final Fantasy XV traerá consigo un extenso parche de actualización en su día de lanzamiento de 7,2 GB, como te contábamos ayer mismo. Square Enix aún no había hecho públicos los contenidos de esta descarga, a todas luces bastante abultada para ser un parche de lanzamiento, y más cuando el juego ya había sido retrasado para pulir estos defectos. Pero en un proyecto de esta envergadura, parece que no faltan nunca detalles por pulir. Más de 7 GB de ellos.

Siliconera ha revelado los contenidos que vienen con el parche en cuestión y que serían los siguientes:

  • Mejoras en la cámara para que sea más fácil el seguimiento de la acción en zonas estrechas.
  • El nuevo “Modo Espera” (que dentendrá la acción automáticamente cuando dejes de dar órdenes) contará con con un árbol de habilidades de cara a profundizar en los elementos estratégicos.
  • Se añade un “Silbato de monstruos” para poder llamarlos.
  • Se añaden nuevas escenas procedentes de Kingsglaive: Final Fantasy XV y el tráiler “Profecía”.
  • Se añaden recetas y variedades de pescado, así como una galería para los jugadores que disfruten de recoger objetos.
  • Se añaden funciones para redes sociales, permitiendo subir fotografías a Facebook y Twitter.

El mismo medio también se hace eco de las palabras de Hajime Tabata, director del juego, que se dirige a quienes ya están subiendo materiales audiovisuales del juego que pueden suponer spoilers: “Hemos confirmado que se han lanzado distribuciones de Final Fantasy XV en algunas partes del mundo. Es inevitable por circunstancias regionales, pero nos arrepentimos de ello. […] Estamos haciendo lo que podemos para prevenir la circulación de vídeos con spoilers. Para aquellos que habéis recibido el juego con antelación, por favor tened en consideración a los que han esperado el juego durante mucho tiempo. Para que todo el mismo tenga el mejor lanzamiento posible os pedimos comprensión y cooperación”.

Final Fantasy XV nos llegará el 29 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar