Final Fantasy XV: Square Enix habla sobre los DLC del juego

Final Fantasy XV: Square Enix habla sobre los DLC del juego

A todo el mundo le medio sorprendió que Square Enix anunciara que Final Fantasy XV iba a contar con Pase de Temporada para conseguir todos los DLC que formarán parte del contenido adicional de la aventura, tal y como casi todos los juegos que hoy día se crean.

Ahora, el estudio nipón ha querido matizar algo sobre los DLC que todavía están en desarrollo. Según Square Enix, esta vez, el contenido adicional con el que Final Fantasy XV contará no será material que esté de base en el juego, es decir, no serán partes arrancadas de la historia del juego para poder venderse por separado. Así lo ha comunicado a través de su blog:

“Los DLC de Final Fantasy XV no se han arrancado del juego para venderlos por separado. Queremos que todo aquel que juegue Final Fantasy XV disfrute de una experiencia completa. Cada uno de los DLC añadirá nuevo contenido y experiencias únicas a Final Fantasy XV, buscando ofrecer con cada uno de ellos una experiencia única”.

Tal y como ya hemos dicho, el contenido adicional de Final Fantasy XV está en desarrollo, por lo que Square Enix todavía no ha dado ningún tipo de detalle sobre los mismos. Recordad que Final Fantasy XV saldrá a la venta tanto para PlayStation 4 como para Xbox One el próximo 30 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar