Final Fantasy XV: Square Enix insiste en llevar el juego a Nintendo Switch

Después de que Tabata haya negado los rumores sobre la posibilidad de ver Final Fantasy XV en Nintendo Switch, ha vuelto a llegar información sobre la posible adaptación del título a la consola de Nintendo. Curiosamente una vez más ha sido Hajime Tabata el que se ha pronunciado al respecto y según parece en Square Enix están estudiando la posibilidad de crear esta versión de Final Fantasy XV.

Eurogamer ha confirmado que Square Enix se encuentra trabajando en una adaptación de Final Fantasy XV para Nintendo Switch, aunque por el momento se trata de un proyecto en una fase muy prematura. El propio Hajima Tabata habría confirmado que se encuentran estudiando las cuestiones técnicas para poder ver si es posible llevar el juego a Switch. Lo que tiene claro el estudio es que de llevarlo a cabo debe ser una versión específica para dicha consola, al igual que lo son las de PC o dispositivos móviles.

El de Square Enix también ha confirmado que se encuentran en conversaciones con Nintendo para valorar lo que es mejor en este momento y están investigando en el tema. Otra curiosidad de la conversación que ha mantenido la fuente con el creativo es que valoran la opción de utilizar el Unreal Engine de Epic Games para crear la versión de Nintendo Switch.

Cabe recordar que Square Enix también está trabajando de lleno en la creación del modo multijugador de Final Fantasy XV, el cual saldrá a la luz el 31 de octubre.

 

 

Cerrar