Final Fantasy XV: Square Enix quiere contentar Occidente

Después de que la comunidad pudiera probar cómo será el nuevo Final Fantasy con Episodio Duscae, Square Enix ha querido aprovechar la demo para saber qué es lo que quieren los consumidores occidentales, algo que para la compañía japonesa es fundamental en su estrategia de negocio.

De esta forma, el CEO de Square Enix en Europa, Phil Rogers, ha comentado lo siguiente en una entrevista con Examiner:

"Final Fantasy XV es un gran proyecto para nosotros y realmente queremos contentar a los jugadores occidentales. Sabemos que son muy importantes y estamos muy pendientes de sus comentarios en foros y eventos especiales. El feedback que estamos obteniendo con Episode Duscae es importante para nosotros. Nos tomamos muy en serio nuestros juegos".

Square Enix quiere, además, que su IP sea disfrutada por todo tipo de personas y que, incluso, atraiga a una nueva audiencia. “Es maravilloso cuando anunciamos cosas como Final Fantasy  y consigues una ovación por parte del público, es realmente emocionante. Es ese momento en el que el público te demuestra que lo que estás haciendo, es lo correcto”, añade Rogers.

Se espera, así mismo, que en la Gamescom 2015, que se celebrará en Colonia (Alemania) el próximo 8 de agosto, Square Enix revele nuevos detalles sobre Final Fantasy XV. Sí podemos anunciaros que el juego, que saldrá en PlayStation 4 y , llegará en 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar