Final Fantasy XV: Square-Enix se plantea producir más ediciones Ultimate Collector

Final Fantasy XV: Square-Enix se palntea producir más ediciones Ultimate Collector

Con la gran cantidad de jugadores en potencia de Final Fantasy XV que esperaban la reserva de la edición Ultimate Collector, muchos se dieron de bruces contra la realidad al ver que, al poco tiempo de que se pudiera ejercer la mencionada reserva, el producto ya se había agotado en todo el mundo. Sí, las treinta mil unidades que Square-Enix preparó de esta edición para los seguidores de Final Fantasy XV fueron agotadas prácticamente tal como aparecieron en el mercado para reservarlas. Así lo comentaba Hajime Tabata, el director del título, en la cuenta oficial de la red social Twitter de Final Fantasy XV.

Y es que parece que no hay límites a la hora de coleccionar cosas referentes a nuestros títulos favoritos. Así, incluso costando Final Fantasy XV Ultimate Collector 269.99 euros, todas y cada una de ellas se han visto agotadas en todos los establecimientos. Por ello, tal como nos cuentan desde AttackOfTheFanboy, Hajime Tabata comentaba que intentarán producir más de estas preciadas ediciones para que no haya nadie que se quede sin ella.

La parte positiva que Tabata puede sacar de esto es que, si esta edición ha llegado a venderse tantísimo, es bastante probable que se lleguen a la cifra necesarias de ventas de Final Fantasy XV como a priori necesitaban, aunque después lo desmintiesen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar