Final Fantasy XV: Su director confía en que tenga el mismo impacto que Final Fantasy VII

Final Fantasy XV: Su director confía en que tenga el mismo impacto que Final Fantasy VII

Final Fantasy supuso un gran impacto en la comunidad de gamers, sobre todo tras el notable salto de calidad que se vio en su séptima entrega. Es una de las sagas RPG más clásicas y de la que hemos visto su evolución con el paso del tiempo. Ahora, su director quiere que sea también una referencia contemporánea y busca un final potente que haga llorar a sus jugadores.

Estas declaraciones las ha recogido en su número de abril la revista Game Informer, en las que Hajime Tabata habla sobre Final Fantasy XV. "Quiero crear un final muy emocional y haceros llorar a la mayor cantidad posible de vosotros", explicó Tabata. "Vais a pasar muchas horas jugándolo, y cuando yo juego durante mucho tiempo, si este termina con una triste nota me siento decepcionado. ¡Al menos hazme llorar o sentir algún tipo de emoción! Quiero darles esa sensación a quienes van a invertir tanto tiempo en el juego". 

Del mismo modo, Tabata quiere que Final Fantasy XV tenga el mismo impacto que tuvo el venerado Final Fantasy VII y para ello cuenta con parte de aquel equipo. "Algunos aquí ya estuvieron en Final Fantasy VII", dijo. "Han aceptado el reto de superar aquello una vez más, lo que es una gran motivación para ellos. Aquella entrega marca un listón muy alto para nosotros, y esa es una buena meta. Nos trajo nuevo público, más ventas, etc…", destacó Tabata.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar