Final Fantasy XV: Su director explica por qué se descartó a Stella

Final Fantasy XV: Su director explica por qué se descartó a Stella

Como bien es sabido pro los aficionados a la saga insignia de Square Enix, Final Fantasy XV surgió de un proyecto iniciado bajo el título Final Fantasy Versus XIII, en una trasformación que ha supuesto toda clase de cambios en su desarrollo.

Uno de los más importantes fue la eliminación del personaje femenino Stella, que se sustituyó por Luna. Pues bien, parece que los fans han pedido explicaciones al respecto a Hajime Tabata, director del título, y éste las ha concedido en una entrevista con el portal japonés 4Gamer. Según Tabata, el equipo no se sentía cómodo teniendo que realizar tantísimos cambios en el personaje manteniéndolo como el mismo, de manera que se decidió empezar de cero y crear a Luna. El mayor cambio ha sido el papel de este personaje, pues Luna no tiene ni por asomo el mismo peso en la trama que iba a tener Stella.

Asimismo, en una entrevista con el portal Gameinformer, Tabata ha hablado de las posibilidades que ofrecerá el coche transformable en Final Fantasy XV. Según ha declarado, podremos mejorarlo hacia el final del juego para recorrer el mapeado volando, y el cielo estará libre de enemigos, teniendo ese lugar como un santuario exclusivo para el jugador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar