Final Fantasy XV: Su director opina sobre los inevitables mods de desnudos en PC

Hace unos días se producía el anuncio que tantos y tantos jugadores estaban esperando: Final Fantasy XV aterrizará en PC durante el primer trimestre del próximo 2018. Esta lanzamiento no solo permitirá a los fans disfrutar de la última gran aventura de la saga de Square Enix en su ordenador, sino que abrirá las puertas a los modders, que ya estarán devanándose los sesos pensando en qué modificaciones pueden añadir al juego.

En una reciente entrevista que el portal PCGamesN ha realizado con el director de Final Fantasy XV, Hajima Tabata, en el marco de la Gamescom, el nipón ha dejado patente su preocupación por la posible llegada de mods de desnudos: “Claro que existe cierta preocupación en lo que respecta a lo que puede tratar de hacer la gente con este mundo que hemos creado y que puede convertirse en un desastre”, comenzaba diciendo Tabata.

“Cuando lo hemos hablado toda la gente reunida se ha preocupado por temas como estos (la llegada de mods de desnudos)”, continuaba. Sin embargo, Tabata no cree en poner límites a los mods porque al fin y al cabo “forman parte de la cultura del gaming en la actualidad”. Así las cosas, el único límite que se considera desde Square Enix es la “propia moralidad de la comunidad”, por lo que cualquier modder será libre de crear el contenido que prefiera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar