Final Fantasy XV: Su director quiere llevarlo a PC con importantes mejoras

Final Fantasy XV: Su director quiere llevarlo a PC con importantes mejoras

Antes incluso del lanzamiento de Final Fantasy XV, su director ya especulaba sobre su adaptación a PC, una posibilidad a la que ha vuelto a referirse en una reciente entrevista. De este modo, Hajime Tabata ha insistido en su deseo de llevar la nueva aventura de la franquicia a todos aquellos jugadores que no han tenido la ocasión de disfrutarla en consolas.

“Quiero mostrar a los usuarios de PC cómo corre Final Fantasy XV en equipos de gama alta”, ha explicado el máximo responsable del videojuego en unas declaraciones a Famitsu. No obstante, el juego no se reduciría a un mero port de la versión de consolas, pues Tabata desea añadir características exclusivas “como sus propias misiones” o la posibilidad de extender la experiencia de juego a través de los mods.

Sin embargo, el director asegura que su equipo no está contemplando la ampliación de los escenarios que presenta el juego: “No está actualmente en nuestros planes”, aunque reconoce que Square Enix podría “rehacer las áreas jugables en futuras expansiones”, según recoge Gematsu.

¿Te gustaría contar con Final Fantasy XV en PC en los próximos meses?

Publicaciones relacionadas

Cerrar