Final Fantasy XV: Su juego de pinball gratis ya está disponible para móviles

Final Fantasy XV: Su juego de pinball ya está disponible para móviles

El próximo mes de noviembre saldrá a la venta uno de los títulos más esperados de lo que resta de año. Se trata de Final Fantasy XV, que de la mano de su director, Hajime Tabata, ofreció hace poco los verdaderos motivos de su retraso. Al parecer, algunos llamativos bugs y el frame rate necesitaron de un periodo de tiempo adicional por parte de los desarrolladores.

Sin embargo, te traemos el entretenimiento perfecto para aliviar la espera. Se trata de un juego estilo pinball inspirado en el universo del juego, donde precisamente ese videojuego es muy popular entre la población, que lo juega en las populares máquinas arcade. Sin embargo, la forma de juego no tiene nada que ver con el estilo tradicional.

Las criaturas tienen un gran peso en un juego, Justice Monsters Five, que ya puedes conocer a través de su tráiler de lanzamiento, compartido en la cuenta de YouTube de Final Fantasy XV. Si logra convencerte, puedes descargarlo de forma gratuita para tu smartphone en iTunes o Google Play por cortesía del estudio Square Enix.

Publicaciones relacionadas

Cerrar