Final Fantasy XV: Su posible adaptación a PC tardaría más de un año

Final Fantasy XV: Su posible adaptación a PC tardaría más de un año

El próximo 29 de noviembre aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One la nueva entrega de Final Fantasy, que en Xbox One S ofrecerá además soporte HDR, según informó hace poco Phil Spencer. Sin embargo, los usuarios de PC no podrán disfrutar de la próxima aventura ideada por Hajime Tabata, al menos en los próximos meses.

El propio director del juego ha dejado la puerta abierta a una posible adaptación de Final Fantasy XV a PC, aunque llegaría en condiciones muy diferentes a las que ofrecerá las versiones de consola: "Sobre esa hipótesis, pues no hablamos de algo real sino de una idea, si trabajásemos en una versión de PC tengo muy claro que trataríamos de ofrecer una versión mucho mejor de lo que tenemos ahora en consolas”, ha afirmado en unas declaraciones a VidaExtra.

Por otra parte, ha matizado que el periodo de adaptación partiendo del material actual sería costoso, prolongándose incluso más de un año: "Podríamos decir que algo así nos llevaría más de un año. Tendríamos que trabajar en adaptar el motor, algo muy laborioso, y a partir de ahí que el desarrollo siguiese su curso”, ha aclarado al respecto. ¿Te gustaría que Final Fantasy XV llegase a PC?

Cerrar