Final Fantasy XV: Su Ultimate Collector's Edition no incluirá el pase de temporada

Final Fantasy XV: Su Ultimate Collector's Edition no incluirá el pase de temporada

Desde que Final Fantasy XV estuvo disponible para su reserva, muchos usuarios dudaron del contenido de la Ultimate Collector's Edition, que tiene un coste de 270 euros. Pese a no venir indicado en la imagen promocional ni en ninguna de las informaciones de Square Enix, muchos no dudaron de que el enorme desembolso incluiría el pase de temporada.

La compañía ha querido despejar de una vez por todas las dudas y ha aclarado que, desafortunadamente, la edición estrella de Final Fantasy XV tan solo contendrá lo anunciado en la fotografía. Básicamente, la Deluxe Edition y otro steelbook adicional con la banda sonora del título que nos ocupa, de Kingsglaive y Brotherhoof.

Si el jugador quiere hacerse también con el pase de temporada deberá, por tanto, volver a pasar por caja pese a haber adquirido Ultimate Collector's Edition. Si estás interesado, debes saber que ya se puede reservar por aproximadamente 30 euros, que te darán acceso a todos los DLCs que te desvelamos hace unos días. ¿Qué opinas de esta estrategia comercial de Square Enix?

Publicaciones relacionadas

Cerrar