Final Fantasy XV suma un nuevo personaje femenino a su plantel

Final Fantasy XV sigue sumando nuevos datos para que los seguidores de la franquicia de Square-enix no se desalienten. En esta ocasión, a través del scan de una página de la revista V Jump, se ha dado a conocer a un nuevo personaje femenino.

Poco se ha llegado a concretar de esta mujer, a la que apenas puede verse en una captura dispuesta en la zona inferior izquierda de la imagen. Al parecer, su oficio será el de mecánico, por lo que puede que conozca al grupo protagonista tras encargarle el arreglo de su coche, el medio de transporte primordial de Final Fantasy XV.

Se desconoce su influencia en la historia, así como el rol o papel que desempeñará, por lo que carecemos de datos suficientes como para anunciar que sea una secundaria o que tome alguna relevancia en determinado momento. Lo que los rumores sí que se han atrevido a señalar es un posible nombre: Cid. Este apodo será reconocido por los fans de la saga, ya que muchos personajes lo llevan, casi todos ellos relacionados con la robótica de un modo u otro.

Justo abajo tenéis el scan, donde además se enseña lo que parece un enfrentamiento contra un poderoso coloso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar