Final Fantasy XV: Tabata cree que retrasar su lanzamiento ha sido lo más adecuado

Final Fantasy XV: Tabata cree que retrasar su lanzamiento a sido lo más adecuado

Como todos ya sabréis, la semana pasada, desde Londres, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, comunicaba a todo el mundo que el juego iba a sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento porque, aunque la versión master tenía una calidad excelente e incluso podría estar lista para ponerla a la venta, todo el equipo sentía que no había alcanzado la calidad óptima y habían decidido tomar dos meses más para pulir y mejorar todo lo que consideraran.

A pesar del motivo por el que el lanzamiento del juego se retrasa, Tabata dice estar muy contento con el ritmo de desarrollo que lleva, ritmo que se ha conseguido gracias al equipo sólido de trabajo que dice tener. “Tengo muchas esperanzas sobre lo que podemos hacer ahora con la experiencia que tenemos. Podemos hace mejores videojuegos”.

Y hablando del retraso en su lanzamiento, Tabata también explica que fue una decisión que no costó mucho esfuerzo tomarla. “Una vez lo decidí, hablé con los más importantes inversores del juego y les comuniqué mi decisión. Hace ya dos semanas que tengo claro que moverlo a noviembre es la decisión adecuada para el proyecto”, asegura en una entrevista que para la revista americana VICE.

Recordemos que la nueva fecha para Final Fantasy XV es el 29 de noviembre, y tiene pinta que esta vez va a ser la definitiva.

Cerrar