Final Fantasy XV: Tabata explica el orden de los DLCs de la historia

Final Fantasy XV: Tabata explica el orden de los DLCs de la historia

Hace unos días se publicó la fecha de lanzamiento de los DLCs de Final Fantasy XV que expandirán la historia del juego, o al menos parte de dichos contenidos adicionales. El próximo 28 de marzo estará disponible el Episodio de Gladio, mientras que habrá que esperar hasta junio para poder disfrutar del correspondiente fragmento de la historia de Prompto. ¿Pero qué pasa con la historia de Ignis? Hajime Tabata ha hablado sobre ello.

Tal y como expresa Dualshockers, Tabata ha confirmado que siempre han tenido presente que la historia adicional de Gladio iba a ser la primera en mostrarse. Si luego tuvieron dudas sobre sacar antes la de Ignis o Prompto, pronto resolvieron tales dudas ya que la historia de Ignis es la que más impacto tiene sobre la historia principal de Final Fantasy XV. De hecho, aún no conocemos ni fecha orientativa en la que esta expansión estará disponible.

Recientemente se ha publicado un tráiler que enseña las diversas mejoras, así como algunos elementos que traerá la historia de Gladio. ¿Cuál de los próximos DLCs es el que más esperas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar