Final Fantasy XV: Tabata pide disculpas por las filtraciones del juego

Final Fantasy XV: Tabata pide disculpas por las filtraciones del juego

Tras más de una década de espera, Final Fantasy XV está a tan solo unas horas de ver la luz en PlayStation 4 y Xbox One. Las ganas de los fans acérrimos de la franquicia por echar el guante a esta esperada nueva entrega son mayúsculas y precisamente por ello ha dolido tanto que durante los últimos días se hayan producido filtraciones sobre los personajes, las misiones y la historia del juego.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha salido al paso de esta polémica y, antes que nada, ha querido disculparse con los fans. “Es algo realmente triste”, ha señalado Tabata en IGN antes de pedir a los filtradores que eviten difundir nada más del videojuego de Square Enix para no arruinar la experiencia a los otros jugadores. Asimismo ha asegurado que la compañía japonesa está tomando acciones legales.

“Estamos comprobando si este tipo de actividades, que distribuyen los spoilers a través de Internet, constituye una obstrucción legal a nuestros negocios o no. Si resulta que lo es tomaremos medidas legales para evitar que se publiquen y las eliminaremos”, ha declarado Tabata. Como ves, desde Square Enix se han puesto serios y la mejor noticia de todas es que ya no queda nada para disfrutar de Final Fantasy XV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar