Final Fantasy XV también tendrá sigilo

Final Fantasy XV también tendrá sigilo

Cada vez nos llegan más detalles del esperadísimo Final Fantasy XV. Si hace poco se dio a conocer la ausencia de niveles de dificultad en el popular juego RPG, una publicación japonesa ha desvelado que la nueva entrega de Final Fantasy incorporará elementos de sigilo y estrategia en su jugabilidad.

La revista Jump apunta que Final Fantasy XV será más táctico en sus combates, al añadir sistemas de juego clásicos de este género como el sigilo o la estrategia. El magazine explica, por ejemplo, que la magia Fuego se puede usar en un terreno con elementos de combustión, tales como la hierba o el aceite, así que utilizando esta habilidad los enemigos podrán arder con mayor facilitad, aunque nuestros aliados también podrán sufrirlo.

Además, vuelve el sigilo a Final Fantasy XV, donde la infiltración nos ayudará en el desarrollo de la aventura, permitiendo al jugador pasar desapercibido o crear mayor daño en el ataque. Todo ello junto al poder de teletransportarse y las batallas aéreas que ya fueron adelantadas por la compañía harán de este nuevo episodio una experiencia completa.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar