Final Fantasy XV te permite jugar como Gordon Freeman, de Half-Life, en su versión de Steam

Final Fantasy XV te permite jugar como Gordon Freeman, de Half-Life, en su versión de Steam

En nuestros sueños todavía sigue viviendo Half-Life 3, y todavía mantenemos la esperanza de que en algún momento salga del mundo del deseo y se haga realidad. Pero mientras esto se hace, hay otras formas de reencontrarse con esta saga, por ejemplo a través de Final Fantasy XV. Juego que próximamente dará el salto a PC y que lo hará con numeroso material, al que se añadirá, a través de Steam, una skin de Gordon Freeman.

Eso sí, tendrás que hacerte con la edición de Final Fantasy XV en Steam antes del 1 de mayo para poder acceder a este kit de Half-Life. Un material que también estará disponible a partir de esta fecha para los usuarios que deseen descargárselo. Además, no solo podrás disfrazar a Noctis de Gordon Freeman, sino que en el modo multijugador podrás personalizar a tu personaje con el famoso traje de HEV, las gafas de este protagonista y la palanca.

¿Qué te parece la idea de poder reencontrarte con Half-Life a través de Final Fantasy XV? Si estabas pensando hacerte con la versión de este juego para ordenador, revisa bien el material extra que te concede Steam. Aquí te dejamos con algunas imágenes de este contenido basado en la saga que todavía nos debe una tercera entrega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar