Final Fantasy XV tendrá pase de temporada

Final Fantasy XV tendrá pase de temporada

Final Fantasy XV se acerca a pasos agigantados, suponiendo uno de los títulos que más expectación están causando de cara a su lanzamiento el próximo 30 de septiembre. Según nos vamos acercando a este día, conocemos más y más detalles sobre este esperado título de Square Enix. Sin embargo, hay algunos que nos gustan menos que otros.

Así ha ocurrido con el que ha revelado la edición japonesa de PlayStation Store, que ha confirmado la existencia de un pase de temporada para Final Fantasy XV. En él se incluyen seis contenidos descargables diferentes, tres dedicados a Gladiolus, Ignis y Prompto, los compañeros de Noctis, y otros tres como packs de ítems adicionales. Aún no se ha confirmado el precio de este pase en Occidente, si bien tiene un precio de 2700 yenes en Japón, unos 20 euros al cambio.

Esperemos que este pase de temporada merezca la pena, e incluya contenidos relevantes para la prometedora historia de Final Fantasy XV. ¿Te harás con esta forma alternativa de adquirir los DLCs del juego?

Cerrar