Final Fantasy XV tendrá un mapa “incomparable” a los de otros juegos

Final Fantasy XV tendrá un mapa “incomparable” a los de otros juegos

Los juegos de la serie Final Fantasy suelen ser bastante extensos y con mapas, unos mayores que otros, llenos de secretos y localizaciones que van apareciendo conforme a nuestro avance. En el el caso de su nueva entrega, Final Fantasy XV, es de esperar un mapa mayor de lo usual, especialmente si consideramos que buena parte de él lo recorreremos a bordo de un coche. Su director, Hajime Tabata, es consciente de ello y de que la escala necesita pasar a mayores en el nuevo desarrollo de Square Enix.

Preguntado por Gaming Bolt sobre cómo de grande será el mapa de Final Fantasy XV, Tabata ha respondido lo siguiente: “Por desgracia, no puedo dar una respuesta directa porque es difícil de comparar. Dicho esto, estamos creando un juego en el que viajas en coche, así que en cierto grado necesitábamos crear el mapa a una escala mayor. Se necesitaban un cierto nivel de escala para crear un juego en el que se pudiera viajar en coche. Asi que comparado con otros juegos, definitivamente podemos decir que es incomparable, algo nuevo, algo que no has experimentado jamás en relación a otros juegos que ya están a la venta”.

Hablando de lo cual, Final Fantasy XV y su enorme mundo estarán disponibles el 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Lo estás esperando?

Publicaciones relacionadas

Cerrar