Final Fantasy XV tendrá un nuevo minijuego gratis para móviles

Final Fantasy XV tendrá un nuevo minijuego gratis para móviles

El retraso de Final Fantasy XV ha sido una de las noticias más duras para los seguidores del mundo de los videojuegos en las últimas semanas, pues el lanzamiento parecía inminente y tendrá que esperar dos meses más. Para compensarlo, desde Square Enix lanzaron un minijuego de pinball que estará incluido en el título el mes pasado y ahora van a estrenar una nueva obra para iOS y Android.

Su nombre es King’s Knigh: Wrath of the Dark Dragon y, en realidad, es un homenaje por el treinta aniversario de King’s Knight, un shooter de scroll lateral lanzado en la NES. Sin embargo, el título funcionará a modo de minijuego dentro del universo Final Fantasy XV y podrá adquirirse mediante un DLC. Si lo queremos jugar en nuestro móvil, afortunadamente, será gratuito, pues es un free-to-play.

Wrath of the Dark Dragon contará con un multijugador para hasta cuatro personas y por desgracia todavía no dispone de fecha de lanzamiento en Occidente, por lo que deberemos esperar para saberla. Aquí tienes el tráiler de anuncio del nuevo minijuego de Final Fantasy XV para móviles.

Cerrar